lunes, 7 de septiembre de 2009

Príncipe azul...

no me copies...



((Ne-chan y la menda en una de esas mañanas cariñosas...))

He rescatado la tira de una foto que había hecho. Me ha tocado retocar con el photoshop pero me gusta como ha quedado, espero que os guste también a vosotros.


Sé que no escribo a menudo pero he "mejorado" la fachada del blog y ando liadilla con los exámenes de septiembre (en verano he estado trabajando).

Quiero dedicarle más tiempo a mi peke-blog pero hasta el viernes tarde, o sábado no dispondré de ese tiempo, y si apruebo (más me vale) me tomaré mis merecidas vacaciones (una semanita en casa de la abuela, que por cierto está en Canarias, jejjejejeje).

Un kisu y hasta el siguiente post!!!


(((por cierto, para aquellos observadores mi peinado a cambiado; antes (como sale en las tiras) lo tenía dividido en dos y largo y ahora (como sale en las imagenes del menu y en color) lo llevo con flequillo y más cortito. ^.^)))

1 comentario: