martes, 29 de septiembre de 2009

Actualizando....

Mmm... eto... bueno....quería dedicarle más tiempo o más líneas a actualizar el blog pero parece que ahora que empiezo a escribir la mente se me ha quedado en blanco...

Hace 4 días que empecé la universidad: curso lleno de gente en una clase pequeña en el que conozco a menos de la mitad de los que allí se encuentran... 

Ahora, recien comenzamos, es cuando más tiempo libre tengo; no tengo trabajo, aún no hay teoria que deba estudiar ni trabajillos que presentar, con lo que me puedo permitir trastear más en el ordenador (muy abandonado en este largo y cansado verano).

En esta pequeña licencia que tengo estoy aprovechando para manejar el photoshop (aunque he sacado buena nota en la asignatura y se trastear con él hay muchas cosas más artísticas que no se hacer: como darle a los personajes más volumen y realismo o penerles algún tipo de motivo y que parezca que siga las curvas del dibujo...). Gracias de todo corazón a aquellos que colgais tutoriales en red porque nos haceís un favor enorme a los que no tenemos tiempo de investigar o dinero para comprar un Buen manual. Gracias a estas pequeñas prácticas he conseguido hacer de bocetos a lapiz cosas bastante curiosas (aunque una de las que más me gustó acabó en el vacío tridimensional pues se me colgó el programa antes de guardarlo... lección aprendida=guardar cada 2segundos los cambios que se hacen en un documento). También he aprendido que todos los bocetos guardados (no quiero ni contarlos y aún no estan todos escaneados...) me sirven, no sólo para ver los herrores y lo que voy mejorando, sino en  que de ellos pueden salir cosas muy curiosas con unos retoques y unos efetos mínimos.

Otra grata sorpresa que me he llevado es que en este curso vamos a aprender a hacer una pagina web y colgarla en un servidor gratuito.. lo que. pienso yo, me puede dar mucho juego para muchas cosas... hacer una pagina con  un estilo muy caracteristico o incluso poner en marcha proyectos que por una cosa u otra nunca salen a la luz... 

Al final creo que este nuevo curso promete muchísimo... pero a cambio necesita de cierto sacrificio que muy a mi pesar tendré que hacer... diré adios al wow... y esas horillas que me echaba de vez en cuando las dejaré para tiempos mejores si es que me apetece volver y no tengo demasiadas cosas que hacer...

Con esto... (que no pensaba apenas escribir...) me despido espero hasta mañana en el que pueda colgar algo con más calidad y quizás con alguna fotillo o dibujillo de los nuevos... (aunque siempre podeís entrar en mi galería de Devianart que pa algo está XD).

Kisu (besos a todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario