lunes, 7 de septiembre de 2009

Hola dola ,qué tal? general tal pal!!!xD

Buenooo...Queridos lectores...que deciros... =)
Lo 1º de todo, sin duda alguna, es presentarme...:
Soy la pequeña, pero grann e importante (=P) hermana de la creadora de este blog... (redoble de tambores!!!): Teeburu Ruusu!!!
Osease, que yo soy Teeburu Criso.. ^^ Enchantée!!! Pero mis amigos me llaman Kristy...xD
Cosa de tener pocos amigos frikis...ains... jajajaja!!
Realmente no termino de entender porque creen que ser friki y que te guste el manga, el anime y todo Japón en general es malo... pobres, encima se creen que para nosotros "friki" es un insulto... pobres "obtusos" e ignorantes... yo realmente me lo tomo como un cumplido... =D
Si supieran que realmente dentro de todos ellos hay un friki... no se intentarían reír...xD
Porque la verdad, es que hay muuuuchooos tipos de frikis... : de los juegos de ordenador, la lectura, la mecánica, la moda, la informática, los animales...

Bueno peque lectores...después de intentar dar una pequeña lección a los que aún se creían fuera de este graaaan circulo de frikis..( por cierto, a los que hayan despertado de su letargo... les doy la Bienvenidaaa!!!)
Hasta la próxima mis pequeños...!! Iterashaee!!



((Escrito por *kRiiSty*))

No hay comentarios:

Publicar un comentario