domingo, 19 de abril de 2009

lios...

No me copies...

Pienso... recuerdo... aquellos momentos en que sólo era disfrutar... ¡Qué bien me lo pasaba entonces cargando el tiempo de nadas...! porque eso es lo que hacia: nada. Mi tiempo lo gastaba en risas que no me aportaban nada, que no valían nada; el viento ya se las ha llevado. ¿Qué es lo que me ha quedado? nada, absolutamente nada más que el recuerdo de un tiempo vacío.

Las horas, descubrí, no se pueden pasar muertas, el tiempo gana valor cuanto más lo necesitas no cuanto más lo desperdicias.

Ahora no tengo ni un momento para bajar la guardia: ahora en clase, ahora en el trabajo, ahora estudiando, ahora recogiendo, ahora...

Ahora estoy cansada del ritmo, ahora quiero respirar y decir ¡eh, si es precioso lo que me rodea!

Sólo faltan dos
semanitas para el puente de mayo... dos días sin ir a la uni ni al trabajo: dos días para mi, para aprovecharlos al máximo y salirme de la rutina... ains...

Me gustaría hacer alguna escursión al campo y olvidarme del ruido de la ciudad. Sentarme en la hierva, contemplar el paisaje... no hace falta charlar siempre que se tenga una buena compañía al lado, sólamente "notar" la presencia del otro es suficiente...

10 días, comienza la cuenta atrás.




2 comentarios:

  1. Que Bonito Ruth así se habla :D!!! tienes toda la razón!!!

    ResponderEliminar
  2. Ves, ves!!! si es que la juventud ya no es lo que era... al menos la parte que nos toca ser responsables...

    Me apetece una fiesta... la última fue...

    ...

    ....

    .....

    NO PUEDE SER QUE HAYA PASADO TANTO TIEMPOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar