martes, 28 de abril de 2009

Estres...

Llevo días peleándome con el Internet... he buscado en casi toda la red tutoriales sobre "edición html": un mundo totalmente desconocido para mí hasta hace una semana.

Ese día tuve que colgar una imagen... la cual se veía fatal... y si la agrandaba empezaba a pixelarse... así es la vida...

Pero no me pude quedar ahí, no, tenía que averiguar cómo se podía agrandar la imagen y descubrí el código Html... maldito día...

He buscado y rebuscado y no he hallado la manera de ponerlo más grande.. pero al menos ahora no se abre en otra pagina, ¿pero de que me sirve si no se puede leer?
aslkjhdsalkjfhgdslkfjdgsjsf

¡Qué difícil es el mundo web! con lo fácil que es decir quiero hacer esto así... y este chisme llamado ordenador no me deja... ¿¡por qué no estudiaría yo informática!?

Aunque... en mi búsqueda no todo a sido negro... jejejjejejjejej, encontré de casualidad unos tutoriales muuuy guapos de photoshop... pero en inglés ¬¬ ¿¿¿¿por qué en inglés???? el Internet no me quiere...

Bueno... en estos días he aprendido tres cosas.... :

  • - El inglés es bueno porque te enteras de más cosas, puedes hablar con los guiris y visitarte medio mundo que seguro que alguien lo habla tan mal como tu y os entendéis...
  • 2º- El código Html es un lio y odio a quien lo inventó... ya podía haberlo hecho como un programa normal de toda la vida... LOS PALETOS TENEMOS DERECHOS (no soy paleta pero el html me lo hace sentir...)
  • 3º- Es muuuy necesario tener un primo zumosol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario