domingo, 16 de agosto de 2009

Lluvia otra vez...

Lluvia otra vez... el cielo gris.. el frio penetra dentro muy dentro.. sentimientos k se agolpan...
el agua me a calado... me e contagiado de la atmosfera o kizas ella se a unido a mi llanto, nos hemos vestido de gris, hemos salido a la calle... la gente a desaparecido de las calles...la gente k se a atrevido a salir se crubre, kiere hacer su vida, olvidandose k existimos.. pobres ilusos nosotros siempre estamos ahi siempreacechamos.. es solo una vaga ilusión de kerer hacer una vida sin el dolor.. sin el sufrimiento.. pero sin los cuales no sabriamos k es la felicidad, la dicha...
Hoy el dia está nublado.. yo no me resguardo, he salido a la calle.. las gotas caen sin cesar, lleve fuerte y sin embargo no me muevo.. no kiero ocultarlo, el dia llora conmigo... pork ocultarlo?? cuando estas feliz los gritas a los cuatro vientos "mirad lo k me ha pasado!!"
todos te felicitan y se alegran por ti... yo no grito nada... apenas se escucha mi respiración.. los parapados me pesan, el volumen del cuerpo me cuesta sostenerlo ergido y sin embargo no dejo de mirar como cae la gota.. esa gota k disimula mis propias lágrimas..
la gente corre, se k no se parara... kieren k termine el mal tiempo.. kierer olvidarse de k ha pasado.. yo esty para el tiempo se ha parado para mi.. no hay nadie... ya no oigo el ruido de los coches...
bajo la lluvia, sin nada.. sin esperanza... kieta sin prisas se k un dia parara de llover.. gota tras gota se a formado la nube k a dado paso a la lluvia se k esas gotas un dia se acabaran y las nubes k oy cubren el gris cielo dejaran paso a un sol tan brillante k me dejara ciega... se k aun me keda mucho por ver ..
pero ahora solo estamos la lluvia y yo... su gota y mi lagrima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario