domingo, 10 de mayo de 2009

Más cosas...

Esto de internet tiene su cosa... en explorer no se ve,en firefox si se ve... no se puede tener a todo el mundo contento o que???

Las imágenes dan más problemas de lo que creía en el espacio virtual... para mi, que este mundo sólo eran unos cuantos "clicks", se me hace más que difícil pesado...
En en este mundo me siento como si estuviese en un laberinto en el cual para poder salir necesitase conocer más que una superficial interfaces...

¡qué fácil se me antoja ahora el tuenti!

Pero... a la vez que estoy en el laberinto, quiero saber más cosas, quiero aprender lo que antes no "veía" de internet.
Espero, ahora que finaliza el curso, que en el veranito sea capaz de manejar el blog, dibujar más a menudo y sobretodo ser una crack en photoshop (necesito hacer el book ya... :s)

Espero arreglar pronto lo de las imágenes y hacer un post en condiciones... gomen nasai mina

No hay comentarios:

Publicar un comentario