sábado, 12 de febrero de 2011

Pequeña venganza... ;D

Después de tanto tiempo sin escribir nada, he decidido que ya es hora... xD
Así que hoy os voy a gratificar con pequeños segmentos de canciones cambiadas por Teeb.
Os preguntaréis, ¿por qué se le ocurre justamente hoy a Coriso postear esto?¿No le dará vergüenza a Teeb?¿Tendrá su permiso?
Os respondo encantada:
¡¡Porque mi hermana esta mañana me ha pintado TODA la cara con unas frases muy vergonzosas, como para ponerlas por aquí, con pintura de cara!!¬¬
(Hay veces que realmente parece mi hermana pequeña... ains!)
¡¡Y ahora me toca la venganza!! muhahahaha

Pues eso, con cariño, para vosotros pezqueñes! :P

"Y por fin ya veo la luz,
ya la mierda la he cagado..."
(Por fin ya veo la luz, Enredados)

"¡Yo me voy a dar a la bebida,
yo me voy a dar a la bebida,
pero no tengo el Whisky aquí!"
(Para toda la vida, El sueño de Morfeo)

"¡Solo sé que aunque duela,
ya no lloro más,
porque tengo mis compresas
y te voy a alucinar!"
(Solo sé, ErreWay)


(Cuando me acuerde de más o esta loca invente otras tantas las iré agregando al post!!!)

Muchas gracias por vuestro tiempo! Os quieroooo! (L)

2 comentarios:

  1. Jajaja, qué crack tu sis no? xDDD
    Y lo de pintarte se debe a...? xD

    ResponderEliminar
  2. a que estaba muy aburrida y no me dejaba pintarla con brillo de labios transparente... ella es la culpable por darme las pinturas.... y mi venganza puede ser dibujar la escena... MUAHAHAHAHAHHAHAHAH

    ResponderEliminar